jueves, 12 de noviembre de 2015

Mis Cuentos Cortos.

En este Blog voy a escribir mis Cuentos Cortos, de aquí pasaran a mi Biblioteca y más tarde a la Venta. Aquí podrás leer una parte de mis Cuentos Cortos, para que tengas una noción de que se tratan los cuento y un enlace te llevara a la pagina de venta de mis Libros ( Cuentos Cortos ), una serie de cuentos van a estar esperando por ti.

Cuentos Infantiles, con enseñanzas para tus hijos, quiero que tus hijos crezcan fuera de la violencia que hay hoy en día en los Cuentos - en la TV - en los Dibujos Animados y en los Juegos Computisados. cada día hay más violencia digital y eso le hace mal al crecimiento de tus hijos.

Mis Cuentos son sanos, sin violencia, mis cuentos son educativos y pasivos, para así combatir la violencia y el estres infantil, que producen las Firmas. Las empresas en busca de más dinero.


Estos cuentos son propios, son sacado de mi celebro y no tienen reproduciones, es una Serie, pero en esa Serie no repito, ni reproduzco otras series, solo únicatos van a mi Biblioteca, cada Cuento es único y exclusivo, no tiene parte 2 , ni parte 3. ya lo sabes.

Escribo para ti.
Abajo tengo varios Cuentos - Libros Infantiles y Sorpresas para ti, lo único que tienes que hacer es apretar Play y buscar lo que te gusta. busca que vas a encontrar algo. 
Dale!
Busca ahora!


No hay comentarios:

Publicar un comentario